Siguenos en

Entérate

Chucky, el muñeco diabólico está de regreso[+VIDEO]

Chucky el muñeco diabólico está de regreso y esta vez no llega solo, la séptima entrega de la saga de horror y muerte llegará a la pantalla grande en octubre de 2017. Sin embargo, Universal dio a conocer a través de YouTube un adelanto de este clásico film.

En el clip de YouTube podemos ver una compilación de los momentos más impactantes de las anteriores entregas y también aparece Tiffany, la pareja de Chucky que apareció en la saga.


La fecha de estreno está programada para el 3 de octubre, la historia creada originalmente por Don Mancini en 1988; presentará cómo Nica Pierce (Fiona Dourif) quien permanece en un asilo y está convencida de haber matado a su familia. Pero una vez que un psiquiatra incluye en el tratamiento un muñeco, Nica comienza a preguntarse si en realidad está loca o no, pues todo indica que Chucky realmente cobra vida para iniciar sus matanzas.

En esta película también participarán Andy Barclay (Alex Vincent), el heroico contrincante de Chucky en la primera película de la saga, además de Tiffany (Jennifer Tilly), la novia del muñeco asesino, en una propuesta que continuará los sucesos de Curse of Chucky.

Déjanos tu comentario

Más en Entérate


Subir