Siguenos en

Entérate

Disney le prohibió a un padre colocar a Spider-Man en la tumba de su hijo

Disney le prohibió a un padre colocar a Spider-Man en la tumba de su hijo

Ollie Jones, fue un niño inglés fan del popular super héroe Spider-Man, Ollie falleció el año pasado víctima de un extraño mal que afectó a su sistema nervioso.

Con el propósito de recordar siempre a su pequeño hijo de 4 años, el papá fue a pedir permiso a Disney para poder usar la imagen del Hombre Araña en la lápida de su niño, sin embargo la petición le fue negada, ya que incumple las políticas de la empresa.



«Nos sentimos honrados pero no podemos concederle el uso de nuestro personaje»,

fue la tajante respuesta del gigante de la animación. Según reportes de medios locales, el padre de Ollie dijo sentirse totalmente decepcionado y que la empresa creada por Walt Disney, solo le interesa el dinero.

«Me parece que todo esto tiene que ver con el dinero, las últimas vacaciones de mi hijo fueron en Disneyland, él quería mucho a Spider-Man, es por eso que le habíamos comprado todos los juguetes, pero ahora él murió y no pienso gastar más dinero, no les importa».

Según la popular empresa del ratón más famoso del mundo alegó que deben mantener la magia e inocencia de sus personajes, y que por ese motivo su petición no podría ser aceptada.

¿Qué opinas?

Déjanos tu comentario

Sigue leyendo
Advertisement

Más en Entérate


Subir