Siguenos en

Entérate

El adiós de un clásico: Gunbound cerrará definitivamente después de 16 años

Softnyx ha confirmado que Gunbound cerrará definitivamente sus servidores tras 16 años de funcionamiento. La noticia llegó a través de su cuenta de Facebook del juego.

La noticia impactó a todos los fans del popular juego online, que también servía como plataforma para socializar y conocer a otras personas. La publicación oficial de Facebook se llenó de mensajes de despedida rápidamente. Gundbound cerrará oficialmente en apenas unas semanas y Softnixt ya señaló las fechas que podrás disfrutar el juego por última vez.


El anuncio llegó aproximadamente a las 5:30 de la tarde de este viernes 14 de junio. Cabe resaltar que hace poco más de un mes, Softnyx había comunicado la salida de una nueva versión de Gunbound.

Aun así, la noticia no cayó para nada bien en los fans que siguen el juego desde que era muy popular allá por los años 2000.

“Hubiesen dejado el Gunbound del 2003/2004 y hasta ahora seguiría siendo un juegazo” afirma un seguidor de la cuenta en Facebook, refiriéndose a las primeras versiones del juego.

El mensaje indica que los servidores para la tienda virtual funcionarán hasta el 20 de junio, mientras que los servidores del juego cerrarán de manera oficial el 30 de julio.

Déjanos tu comentario

Más en Entérate


Subir