Siguenos en

Entérate

El auto volador ya es una realidad y saldrá a la venta a final del año (+VÍDEO)

Siempre que hablamos del futuro, nos imaginamos viajes interestelares, máquinas del tiempo, robots que cumplen todas las funciones necesarias y por supuesto el sueño más anhelado de todos los tiempos, los autos voladores, y aunque siempre digamos que un futuro así está muy lejano, ¿qué crees?, ¡Resulta que ese futuro ya está a la vuelta de la esquina!

Prueba de esto, es el vídeo que verás más abajo, donde podemos apreciar en acción el nuevo proyecto llamado  Kitty Hawk Flyer, un drone gigante que puede ser conducido por una persona cualquiera, lo cual lo convierte en el primer automóvil volador.

Este proyecto no es ningún juego ni nada por el estilo, ya que está financiado por nada más y nada menos que Larry Page, el creador de Google, así que si algo no le falta a este auto volador es visión futurista.

Sin precio de lanzamiento

Por otro lado se ha confirmado que este auto volador saldrá a la venta antes de que finalice el 2017. No obstante, todavía no se ha dado a conocer su precio, aunque imaginamos que no será algo que esté al alcance de todos los bolsillos.

Déjanos tu comentario

Más en Entérate


Subir