Siguenos en

Entérate

‘El Narrador de Cuentos’ regresa después de 30 años totalmente renovado.

La popular serie ‘El Narrador de Cuentos’ prepara su regreso después de 30 años, informó el diario Deadline tras confirmar que el creativo británico Neil Gaiman será quien estará a cargo de este nuevo proyecto de la producción estrenada en 1987.

Según Gaiman, esta será una nueva versión de ‘El Narrador de Cuentos’ y será actualizada para que encaje en los nuevos formatos, mientras tanto estaría conversando con cadenas de televisión para encontrar «el mayor público posible».

«Vamos a comenzar en un reino del norte donde las historias están prohibidas y donde el hecho de contar una historia puede hacer que te encarcelen o ejecuten. Si pones a un narrador en esa situación, las cosas deberían comenzar a interactuar», dijo Gaiman según Deadline.

Lisa Henson, CEO de The Jim Henson, tiene muchas esperanzas de que se logre revivir los proyecto de su padre Jim.

«El Narrador de historias siempre ha sido un proyecto especial para mí, después de haber trabajado muy de cerca con mi padre en el concepto original. Neil Gaiman es un experto en folklore y mitología tradicional, además de ser el ‘narrador’ de nuestros tiempos», contó.

Déjanos tu comentario

Más en Entérate


Subir