Siguenos en

Entérate

Facebook regresará los clásicos zumbidos de Messenger

En solo una década muchas son las cosas que han ido cambiando en lo que respecta a nuestra comunicación a través de internet. Muchos de los usuarios de Messenger Windows Live , el programa de mensajería instantánea que desapareció en 2013, hechan de menos algunas de sus funciones.  Como por ejemplo una de las más extrañadas es el zumbido, que podría volver más pronto de lo que te imaginas.




Y no es por nada pero como dirían muchos todo tiempo pasado fue mejor. Y esto lo podemos ver reflejado en muchas tendencias que estarán regresando y que muchos estarían dispuestos a pagar lo que sea con tal de disfrutar de nuevo aquellas cosas que vivieron en su juventud o niñez, por ejemplo los vinilos, los cassettes, los celulares clásicos, y también el regreso de muchas series y programas noventeros a la TV.  Y ahora sumándose a eso, Facebook, estaría por traer de vuelta el nostálgico zumbido de Messenger, el cual te permitirá llamar la atención de un contacto en el chat. Esta opción tendrá como nombre «Hola».

La opción aún no ha sido confirmada de manera oficial, pero muchos analistas ya afirman que será una mejora de «dar un toque», que no muchos lo usaban. Los usuarios de Facebook Messenger tendrían la posibilidad de enviar una pegatina para llamar la atención de sus contactos e iniciar una conversación. La era de los dos checks azules y los «vistos» ya quedará en el pasado.

Te dejamos con una animación que realizamos hace poco para revivir la nostalgia.

Déjanos tu comentario

Más en Entérate


Subir