Siguenos en

Discoteca 90

Discoteca 90

Le dedicó a su novia un poema con las letras de Dragon Ball y lo que pasó se volvió VIRAL [+VIDEO]

Entérate

Le dedicó a su novia un poema con las letras de Dragon Ball y lo que pasó se volvió VIRAL [+VIDEO]

¿A quién no le gusta Dragon Ball?, no cabe duda cuando uno esta loco por una persona en el campo del amor, podemos hacer de todo, sí de todo con tal de hacer sentir feliz a nuestra pareja, y es precisamente lo que sucedió en esta noticia. Este es el caso de una joven pareja que las flores, los chocolates, ni que decir de los peluches son cosas ya pasadas de moda. Ahora la forma correcta de enamorar son con canciones de anime.

¿Y qué fue lo que pasó?

Como verás en el vídeo que fue subido a Facebook, mientras la chica está comiendo, el muchacho le dice que le ha escrito un poema. La joven algo nerviosa acepta. Entonces el joven enamorado empieza el recital que deja cautivada a la novia, pero hay un gran detallazo, ella ni se dio cuenta, es más ni sabrá que realmenta su galán le estaba dedicando las letras del primer ending de Dragon Ball “Romance te puedo dar”.

Para cuando él acaba con la dedicación  del “poema”, ella muy feliz  lo abraza y le dice que estuvo muy bonito. El joven voltea la cámara y con una sonrisa pícara, sabe que cumplió su objetivo. El vídeo que fue subido a Facebook tiene más de 1 millón de vistas.


Aquí la versión original de Dragon Ball

Comentarios

Más en Entérate

Danos tu Like

Subir