Siguenos en

Entérate

Los Caballeros del Zodiaco están de vuelta y ahora por Netflix

Los Caballeros del Zodiaco es uno de los animes más recordados y queridos por todo el público de la década de los 80 y 90, y para revivir aquella nostalgia ellos estarán de vuelta en una serie totalmente renovada realizada por la popular plataforma de streaming Netflix. En esta nueva versión podremos ver nuevamente en acción a Seiya y sus compañeros combatiendo contra las fuerzas del mal que buscan acabar con la humanidad y por supuesto defendiendo a Atena.

La fecha de estreno para este remake será el próximo viernes 19 de julio, así lo anunció la plataforma a través de su cuenta de Twitter. Para este nuevo trabajo diferencia de la clásica, la animación será en un formato tridimensional y con diseños los cuales marcan una clara diferencia con la primera versión.

Por su parte Netflix tiene pensado en lanzar 12 capítulos de 30 minutos cada uno para la primera temporada.Y aunque hay planes de lanzar una segunda, todo dependerá de qué tan bien le vaya en su estreno y a lo largo de los primeros meses.

La historia de Saint Seiya se basa en el popular manga que es conocido por el mismo nombre. El manga fue hecho en Japón y se ha adaptado a más de 3 formatos, que incluyen libros, juegos de video, figuras de acción y muchas cosas más.

¿Funcionará este remake? 

Cuando se dio a conocer esta nueva versión, las críticas no se hicieron esperar, sobre todo cuando se publicaron las primeras imágenes de los diseños de los personajes.

Otra de las razones que también generó mucha controversia fue que uno de los personajes principales,  Shun de Andrómeda, ahora sería mujer. 😯 Como era de esperarse muchos de los fans no vieron muy bien este cambio y lo tomaron como una transgresión a la historia original.

Y tú ¿Qué esperas de esta nueva versión? déjanos tu comentario y sigue con DISCOTECA 90.

Déjanos tu comentario

Más en Entérate


Subir