Siguenos en

Discoteca 90

‘Los supersónicos’ vuelven a la pantalla en formato live-action

Entérate

‘Los supersónicos’ vuelven a la pantalla en formato live-action

Como plan de revivir varias de sus producciones clásicas en el siglo XXI, Hanna-Barbera anunció que la serie animada ‘Los Supersónicos’ regresará a la TV. Eso sí, la familia del futuro dejará el lápiz y papel para ser interpretada por actores de carne y hueso.

La nueva versión de la contraparte futurista de ‘Los Picapiedras’ (otra producción de Hanna-Barbera) estará producida por Robert Zemeckis, el elogiado director detrás de películas como la trilogía de Volver Al Futuro, Forrest Gump y El Náufrago.

Se espera que esta nueva versión de “Los Supersónicos” llegue a la pantalla chica en 2018 y se ambiente 100 años en el futuro (2118, para los malos para las matemáticas). De esta manera se modifica el trasfondo de la serie original, que también ocurría un siglo en el futuro, aunque considerando la vejez de la producción, en ese caso era el año 2062 (a estas alturas es poco probable que tengamos autos voladores para esa fecha).

Habrá que ver cómo resulta este intento de revivir la famosa serie. No hay duda de que algunos fans de la encantadora serie retro-futurista pondrán el grito en el cielo y acusarán que se está ‘arruinando su infancia’, pero lo cierto es que esta moda de revivir viejos recuerdos parece que nunca se detendrá.

Comentarios

Más en Entérate

Danos tu Like

Subir