Siguenos en

Discoteca 90

MAXX el popular grupo de EURODANCE llega por primera vez a LIMA

Entérate

MAXX el popular grupo de EURODANCE llega por primera vez a LIMA

Para todos los fanáticos del Techno Eurodance en Perú, tendrán la ocasión de disfrutar y bailar en septiembre en el concierto de MAXX, el proyecto inglés que visitará por primera vez la ciudad capital Lima, para para sumarse a la que será una fiesta que celebrará el apogeo que tuvo esta corriente musical que impactó a muchos, y el Perú no se queda fuera.

MAXX tuvo un gran impacto mediados de los 90 , con éxitos como ” Get away” , ” Mo More” , “You can get it ” , que conquistaron al mundo entero, aquí sus temas eran los estelares de las discotecas y fiestas en general.

En el año 1994, el grupo llega a ser considerado revelación del año por su mezcla de eurodance , rap y dance floor y a partir de ese año son considerados una banda ícono del género.

Después de su gran auge , el grupo ha decidido retomar su carrera junto a su vocalista fundadora Linda Meek y al nuevo integrante rapper Elijah Mc.

En Lima los amantes del Techno Dance podrán disfrutar de una fiesta que unirá a MAXX junto a Dj Bobo peruano de Yo soy , Andy Hiller.
También serán parte de este gran evento los emblemáticos locutores ex radio Sabor Mix, Sisi León y Rocky Rodriguez. Chiki Rock ex Studio 92 y Okey Radio.

La cita será en Discoteca ” El Capitolio” , Avenida Salvador Allende 665 , Villa María del Triunfo. / Frente al Banco de la Nación, este SÁBADO 30 de septiembre 9p.m. Adquiere tus entradas en tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y Joinnus.com.

Aquí sus temazos:

GET AWAY

NO MORE

Saludos de Elyse (aka Linda.Meek, vocalista de Maxx.)

Comentarios
Sigue leyendo
También te puede interesar

Más en Entérate

Danos tu Like

Subir