Siguenos en

Discoteca 90

Discoteca 90

‘Monopoly Gamer’: El clásico juego de mesa versión Super Mario

Entérate

‘Monopoly Gamer’: El clásico juego de mesa versión Super Mario

Hasbro nos impresionó con su nueva edición de Monopoly, en esta ocasión se trata de ‘Monopoly Gamer’. Con este, la empresa convierte el clásico juego de mesa de compra de bienes raíces a una versión del mundo de Super Mario. Así, lo tradicional del juego se mezcla con el toque único de Nintendo.

El juego cuenta con una adaptación completa de sus mecánicas, reglas, metas y objetivos establecidas en las clásicas versiones de Monopoly, las cuales son reemplazadas por las mecánicas de Super Mario para que tenga un modo de juego más similar al icónico título de los videojuegos.

Precio y fecha de ‘Monopoly Gamer’


‘Monopoly Gamer’ llegará en agosto de 2017 a Estados Unidos y tendrá un valor de 24,99 dólares. También lanzarán al mercado paquetes con figuras adicionales con un costo de 3,99 dólares, los cuales contarán con personajes como Wario, Luigi, Toad, Boo, Rosalina, Diddy Kong, Mario de Fuego y Mario Tanuki. Además, habrá una edición coleccionista de GameStop que incluye una pieza de Bowser y una carta de Bowsy por 39,99 dólares.

 

Diferencias con el original

Hasbro publicó un video de presentación de este nuevo juego con sus instrucciones, cambios y modificaciones al juego original. Hay que decir que, por lo que vemos en el video, esta versión enamorará tanto a los amantes de los juegos de mesa como a los que hemos crecido con los personajes de Nintendo.

El juego consistirá no solo en ganar dinero y comprar propiedades, ya que en esta versión los jugadores ‘completarán niveles’, recolectarán puntos con la compra de propiedades, recolectarán monedas y derrotarán jefes legendarios para poder derrotar al Bowser final.

Comentarios

Más en Entérate

Danos tu Like

Subir