Siguenos en

Entérate

¿Naciste entre 1977 y 1983? Pues entonces…esto te va a interesar

Si te pregunto qué o quiénes son los «Xennials», ¿sabrías qué contestarme? A ver, conoces la Generación X, ¿verdad? y también te suena otro término más reciente como «Millennial», ¿a que sí? Pues los Xennials son los nacidos entre la generación X y los millenials. Un término que fue creado por Dan Woodman, un profesor de Sociología de la universidad de Melbourne. Él lo define como «una mezcla entre pesimistas y optimistas», una generación que toma un poco de cada una de las características principales de las generaciones que les rodean.


Son los que tienen facilidad para la tecnología y se llevan bien con las redes sociales, ordenadores y los teléfonos móviles, pero todo esto llegó a sus vidas en torno a los 20 años, no nacieron con ello.

Otro dato interesante de los Xennials es que nacieron en los años que se entrenó en los cines las películas de la trilogía «Star Wars», los episodios IV, V y VI.

Así que si no encontrabas tu lugar en esta sociedad… ¡igual ahora ya lo tienes! Busca a los que son como tú y reúnete y pasa un buen momento.

Déjanos tu comentario

Sigue leyendo
Advertisement

Más en Entérate


Subir