Siguenos en

Discoteca 90

Pedro Suárez-Vértiz dedica canción a Paolo Guerrero tras la confirmación de su participación en el Mundial 2018

Entérate

Pedro Suárez-Vértiz dedica canción a Paolo Guerrero tras la confirmación de su participación en el Mundial 2018

¡Finalmente lo logró! Paolo Guerrero podrá cumplir su sueño: jugará el Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana. El Tribunal Federal Suizo determinara que su sanción de 14 meses comience a regir cuando culmine la competencia mundialista. Ante la noticia, el cantautor Pedro Suárez-Vértiz no se vio ajeno a la celebración y compartió un emotivo video.

El emblemático rockero peruano dedicó una oración con todos sus seguidores. El cantante pidió para que el capitán de nuestra selección participe finalmente del Mundial Rusia 2018.

“Gracias, Dios mío”, inicia el músico.”¡Paolo va al mundiaaaaaaaal! ¡No lo puedo creer! Paolo, nadaste océanos y no moriste en la orilla. La fe rompe metabolitos, tormentas y toda palabra de hombre. Siéntete mejor. ¡Tu situación es nueva! ¡Aquí mi celebración! Arriba Perú!”, escribió Pedro Suárez-Vértiz en la descripción del video.

El audiovisual fue compartido al poco tiempo que se anunció la noticia. En él se pueden apreciar imágenes de las mejores jugadas del ‘Depredador’ en múltiples partidos, y viene acompañado de la canción Me siento mejor del rockero peruano.

 

Comentarios

Más en Entérate

Danos tu Like

Subir