Siguenos en

Entérate

Reniec reconoce con “DNI de Peruano de Corazón” a Ricardo Gareca

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) dio sus felicitaciones al técnico de la Blanquirroja, Ricardo Gareca y a los jugadores de la Selección Peruana por la grandiosa clasificación a la final de la Copa América 2019. Mediante las redes sociales, la Reniec dio a conocer un DNI peruano con el nombre y foto del DT. El organismo autónomo del Estado consideró Gareca un ‘peruano de corazón’ por el esfuerzo y dedicación hacia nuestra selección.



Asimismo, le dedicó unas emotivas palabras en nombre de los más de 35 millones de peruanos, quienes festejamos a viva voz la victoria de Perú contra Chile y la clasificación a la final.

«Los 35’156,341 de peruanos identificados hoy le decimos: ¡Gracias! A nuestra selección y en especial a Gareca por habernos permitido llegar tan lejos»,

es el mensaje dedicado hacia Ricardo Gareca.

«Ya estamos en la final. Nuestra selección peruana, bajo la dirección de Ricardo Gareca, logró la hazaña y todos los peruanos les decimos ‘Gracias'»,

agregó la institución nacional.

Cabe indicar que también instaron a sus seguidores a demostrar el agradecimiento al compartir el ‘DNI de un peruano de corazón’.

Déjanos tu comentario

Más en Entérate


Subir