Siguenos en

Entérate

¡Se acabó la espera! ‘¿Y dónde están las rubias?’ tendrá secuela

Una de las películas más recordadas de todos los tiempos es sin duda ¿Y dónde están las rubias?’ un film de comedia donde se ve a dos policías encubiertos disfrazados de mujeres, la cual dejó huella en la mente de muchos que pudieron reír a carcajadas con esta producción.

Recordemos que la trama se centra en la vida de dos hermanos (Shawn y Marlon Wayans), ellos son agentes del FBI que investigan un caso de secuestro a mujeres y para llegar al fondo del asunto, ambos se hacen pasar por dos gemelas rubias millonarias.

Después de encajar en la vida de estas hermanas, los oficiales empiezan a vivir diferentes ocurrencias junto a las amistades y a los pretendientes que los ponen en aprietos y muy cerca de descubrirlos.

Ahora para alegría de muchos se dio a conocer una excelente noticia, el film tendrá una secuela, noticia que anunció el actor Terry Crews que está trabajando junto a Shawn, quien le da vida a ‘Brittany Wilson’, lo aseguró a través de una entrevista para ‘Watch What Happens Live With Andy Cohen’.

“Me junté con Shawn y él dijo: ‘Hombre, lo haremos. Lo estamos poniendo en marcha’. Me he mantenido en forma solo para esa película. He estado entrenando durante 15 años para poder hacer la segunda parte”, fueron parte de las declaraciones dadas por el intérprete de ‘Spencer’ en la película.

Por lo pronto, no hay una confirmación exacta de su fecha de estreno, inicio de grabaciones o sinopsis de la historia, así que los fans tendrán que esperar para conocer más sobre la exitosa cinta.

Déjanos tu comentario

Más en Entérate


Subir