Siguenos en

Entérate

Terminator: Dark Fate presenta su primer tráiler

Cuando vimos Terminator Génesis, muchos pensamos que la saga había terminado. Pese al regreso a la franquicia de Arnold Schwarzeneggery el flamante fichaje de Emilia Clarke, la trama no funcionaba por ningún lado y los actores han renegado de ella desde entonces. Pero, sin previo aviso, se anunció una nueva entrega, con James Cameron volviendo a los mandos, al menos de productor, y afirmando que esta secuela sería una continuación directa de los sucesos ocurridos en Terminator 2: el juicio final, ignorando el resto y reiniciando de alguna forma.

Tim Miller, director de Deadpool, se sumó al proyecto, y no solo volvió Arnold, sino también Linda Hamilton, la mítica Sarah Connor. Es una de las películas más esperadas de 2019 y, después de varias fotos del rodaje y del primer póster con Hamilton en modo guerrera, al fin tenemos el teaser y el mismo Schwarzenegger lo anunció a través de su Twitter.

En este primer avance, ya podemos saber nuevos datos sobre la película. Una adolescente será la clave de todo, y en un futuro lejano, la humanidad pueda ganar su batalla frente a las máquinas. Los que pensaban que Hamilton solo tendría un cameo, se equivocaban: es la pieza central de la trama y es ella la que conseguirá salvar tanto a la chica como al personaje de McKenzie Davis, que también viene del futuro, aunque no queda claro su condición humana/robótica.

También vemos a Schwarzenegger que, por lo que se muestra, se ha retirado a una casa abandonada lejos de la ciudad, lejos de la acción. Pero Sarah Connor acude a él una vez más.

En el reparto también encontramos a Natalia Reyes,  Gabriel Luna  y  Diego Boneta.

La historia original surgió de un sueño de James Cameron, donde un robot proveniente del futuro quería matarlo. A partir de esa premisa, un androide es enviado del futuro para acabar con la madre de John Connor, líder de la rebelión contra las máquinas en un futuro postapocalíptico donde los cyborgs lanzaron bombas nucleares contra las ciudades más importantes del planeta y luchan por hacerse con el control total de mundo.

El estreno está contemplado para el 1 de noviembre.

¡Hasta la vista, baby!

Déjanos tu comentario

Más en Entérate


Subir