Siguenos en

Entérate

«Volver al Futuro» el clásico de clásicos está cumpliendo 34 años

«Volver al Futuro» el clásico de clásicos está cumpliendo 34 años

Un 3 de julio de 1985 el mundo entero se paralizó con una de las más emocionantes películas de ciencia ficción que tenía como punto principal «los viajes en el tiempo», «Back to The Future» o mejor conocida en América Latina como «Volver al Futuro».

Y es que ya han transcurrido 34 largos años del estreno de este gran film que es considerada como una de las mejores de todos los tiempos.

Dirigida por Robert Zemeckis, producida por el gran Steven Spielberg y como protagonistas principales los aclamados Christopher Lloyd y Michael J. Fox. Este clásico de la pantalla grande logró convertirse en uno los más exitosos en la década de los 80 y aún sigue enamorando a las nuevas generaciones.

«Volver al futuro» cuenta las aventuras de «Marty McFly» un joven estudiante de 17 años que vive en un pueblo llamado Hill Valley, en el año de 1985. Su gran amigo es el Doctor Emmett Brown, un científico extravagante quien logra hacer posible los viajes en el tiempo mediante un auto «DeLorean», en esta máquina Marty es traslado accidentalmente a la década de los 50, por lo que tiene que ver la manera de regresar a su presente, pero antes debe lograr que sus padres, George y Lorraine, se enamoren, o de lo contrario él nunca existiría.

Aquí te dejamos el trailer oficial de esta gran película: ‘Back To The Future’ un clásico que nunca nos cansaremos de verlo una y otra vez.

Déjanos tu comentario

Más en Entérate


Subir