Siguenos en

Discoteca 90

Discoteca 90

¡Vuelve el juego de la culebrita, pero ahora en realidad aumentada!

Entérate

¡Vuelve el juego de la culebrita, pero ahora en realidad aumentada!

Mis queridos noventeros un clásico de clásicos de nuestra infancia está de regreso, “la culebrita”, “la viborita” o Snake, como quieras llamarlo que nos hacía pasar los momentos más divertidos y emocionantes de nuestras vidas. ¿Fuiste de aquellos usuarios que pasaba horas delante de un móvil Nokia disfrutando del Snake y sus diferentes niveles?, ¿disfrutaste de aquellas versiones online?.

Si fuiste uno de ellos, te contamos que este juego clásico ha regresado y además está actualizado para las nuevas tecnologías, esto gracias a la Realidad Aumentada y los nuevos filtros para sus fans gracias a las opciones de personalización.

HMD Global, actualizó el clásico juego Snake con una versión de Realidad Aumentada, de Facebook Camera a fin de llegar a una audiencia más amplia entre jóvenes y adultos.

Snake se suma a la Realidad Aumentada

Para celebrar el estreno de la actualización de este divertido juego de Nokia, el comediante y YouTuber Matt Keck, el hombre detrás del video viral “I’m a Snake” que recibió 23 millones de clicks en YouTube, hizo una prueba con Snake en Facebook Camera.

Y es que a través de este videojuego los gamers y fans pueden ahora invitar a sus amigos a jugar y compartir sus puntajes, haciéndolo aún más emocionante que el juego original, algo que antes era impensado para móviles que no contaban con conexión a internet.

Lo más interesante de este lanzamiento es que se gestó una experiencia mucho más inmersiva para los usuarios, permitiéndoles ser la serpiente y comer las manzanas con los filtros disponibles en Facebook Camera, todo lo anterior disponible y usado a través de Facebook Camera y está disponible en todo el mundo, no solo para teléfonos Nokia, está disponible para Android y iOS.

Aquí te dejamos el link para jugarlo en Facebook.

Comentarios

Más en Entérate

Danos tu Like

Subir