Siguenos en

Entérate

El Walkman está de regreso y ahora con Bluetooth

Lo retro siempre será algo que cautive a  muchos ya sea por moda, estilo o nostalgia, y este novedoso Walkman para cassettes así lo demuestra, y es que no es un Walkman cualquiera, este cuenta con Bluetooth.

El legendario Walkman de Sony acaba de cumplir 40 años  y aunque haya pasado bastante tiempo, todavía hay mucha gente  que prefiere seguir oyendo su música favorita  en formato físico y no digital.

Es por eso para satisfacer a los oídos más exigentes, lanzaron el primer reproductor de cassettes portátil con Bluetooth creado por el grupo NinmLab.

El nombre para este revolucionario modelo que combina lo retro con lo moderno es IT’S OK y cuenta con la capacidad de una sola cinta de cassette, controles para avanzar, stop y dar play, una entrada para audífonos de 3.5 mm y una carcasa transparente que permite ver todo el mecanismo del aparato para darle un toque espectacular.

Este dispositivo estará disponible en tres colores blanco, rosa y azul.

Pero definitivamente la característica más importante del IT’S OK es que cuenta con la tecnología Bluetooth,  y que gracias a esto los usuarios podrán vincular sus bocinas con el reproductor de cassette, así como sus auriculares inalámbricos.

De momento el precio es de 63 dólares por cada unidad.  ¿Te gustaría tener uno?

Déjanos tu comentario

Más en Entérate


Subir