Siguenos en

Discoteca 90

Discoteca 90

Winamp está vivo y regresará con fuerza en 2019

Entérate

Winamp está vivo y regresará con fuerza en 2019

Winamp, el reproductor de música que causó furor en el año 1998, está volviendo a hacer noticia, ya que volverá de entre las cenizas de la tecnología el próximo año 2019 para recuperar su dominio que alguna vez tuvo en las décadas de los 90 y 2000

La historia de Winamp es un poco controversial, ya que, luego de ser desarrollada por Nullsoft en 1997 y de haberse convertido en un éxito mundial, en el 2002 fue vendida a AOL, empresa que lo mantuvo vivo hasta el 2014 y luego fue descontinuada.

Luego de unos años, la empresa Radionomy adquirió los derechos del proyecto, permitiéndole crear una nueva versión de este reproductor, haciéndolo más completo y con un mejor aspecto visual.

Según los comentarios de Alexander Saboundjian, CEO de Radionomy, Winamp regresará en 2019, manteniendo el concepto original de reproducir música, pero con una propuesta de “una experiencia de audio más completa”.

Cabe mencionar que podría haber una integración con Spotify y Apple Music dentro de Winamp, pero eso aún está en conversaciones.

Comentarios
Sigue leyendo
También te puede interesar

Más en Entérate

Danos tu Like

Subir