Siguenos en

Discoteca 90

Discoteca 90

Windows 95, el viejo amigo está de regreso después de 23 años

Entérate

Windows 95, el viejo amigo está de regreso después de 23 años

Podrías pensar que esto se trata de una broma de mal gusto,  pero no lo es y quieras creerlo o no: Windows 95 ha vuelto.

Quizá para muchos que crecimos en los 90 este fue el primer Sistema operativo de Microsoft donde dábamos rienda suelta nuestros primeros acercamientos con la informática, y 23 años después podrás volver revivir aquellos momentos gracias a un desarrollador llamado Felix Rieseberg, quien fue el responsable de convertir este viejo amigo en una app para que lo utilices ya sea en macOS, Windows y Linux.

El código es libre, todo lo libre que se puede, y puedes tenerlo a través del repositorio de Github del desarrollador. El paquete de Windows 95 no ocupa más que 100 mb, algo que puede sorprender a muchos jóvenes pero lo cierto es que este sistema operativo se distribuyó en disquetes y no en discos cd-rom.

El sistema operativo Windows 95 está al completo y podemos utilizar para recordar el funcionamiento de ciertos programas que estaban en Windows 95 o simplemente para ejecutar aplicaciones antiguas de MS-Dos y Windows 95 que aún necesitamos por diversos motivos.

Este lanzamiento llega justo 23 años después de que fuera estrenado Windows 95. Puedes ir a este ENLACE y bajarte la APP totalmente gratis.

Comentarios

Más en Entérate

Danos tu Like

Subir