Siguenos en

Entérate

YouTube: quiso hacer video ‘hot’ pero un ‘detalle’ le quitó protagonismo (VIDEO)

Yanet García es una chica mexicana que se hizo famosa por ser presentadora del tiempo y su belleza cautivó a muchos. Ella lo sabe y no tuvo ningún problema en mostrar más de la cuenta en un atrevido vídeo de YouTube, solo que nunca imaginó que su pequeña mascota llamaría la atención de sus fans.




El 26 de enero pasado, la presentadora publicó un vídeo en el que luce un atuendo muy pequeño de color rojo. Tal y como se ve en el clip de YouTube, la mujer aparece desde el fondo de la habitación contorneándose al ritmo de la música.

Mientras la joven baila y cautiva a sus seguidores en YouTube, su mascota hace de las suyas al fondo de la habitación y, obviamente, los usuarios se dieron cuenta de ese detalle.




«Wooow ese es un cachorro muy lindo», «Vine acá para ver el reporte del clima y terminé concentrándome en un pequeño perro» son algunos de los comentarios que se lee en YouTube.

El video tiene más de un millón de reproducciones y la cuenta de Yanet García cuenta con 255 mil suscriptores en YouTube.

Déjanos tu comentario

Más en Entérate


Subir