Siguenos en

Discoteca 90

Líder de Jarabe de Palo confirmó que le queda poco tiempo de vida

Música

Líder de Jarabe de Palo confirmó que le queda poco tiempo de vida

Los fanáticos de Jarabe de Palo y en especial de su vocalista,Pau Donés, en el último tiempo han estado más que preocupados, luego de que se masificara la noticia de que este querido cantante español padece un cáncer de colon. Si bien existieron algunos destellos de recuperación, esto definitivamente no tiene buena cara.

Una dura realidad

Pau Donés recayó por el cáncer de colón, y la noticia que nadie quería leer u oír apareció. Los médicos determinaron que esta enfermedad es terminal y las posibilidades que tiene de sobrevivir es solamente un 20 por ciento.  Y todo esto fue confirmado por el mismo cantante de “La Flaca “ y de “Depende:

“Los médicos han dicho que solo hay un 20% de posibilidades de que viva más de cinco años. ¡Pues ya son 20! Y yo quiero ser uno de esos. Me gustaría no pensar en el cáncer ni en que dentro de cinco años ya no estoy aquí. Ya no he vuelto a preguntar cuánto tiempo me queda de vida porque no me importa saberlo”.




Un verdadero ejemplo

Una terrible noticia, pero que tiene a Pau con mucha esperanza y felicidad, ya que el mismo ha dicho que la enfermedad lo ha hecho feliz, considerando que antes se estaba perdiendo muchas cosas valiosas de la vida que ahora aprovecha. Todo un ejemplo este español que piso varias veces nuestras tierras, y que hoy es todo un símbolo e icono para quienes padecen esta enfermedad.

Recordemos que Jarabe de Palo realizó conciertos para reunir fondos para el estudio del cáncer colorrectal con metástasis.

Comentarios
Sigue leyendo
También te puede interesar

Más en Música

Danos tu Like

Subir