Siguenos en

Discoteca 90

ES CIERTO Y LO SABES: ¡Lo que has tenido que sufrir si has sido hermano menor!

Nostalgia

ES CIERTO Y LO SABES: ¡Lo que has tenido que sufrir si has sido hermano menor!

Esto es todo lo que has tenido que sufrir si has sido hermano menor y lo sabes.

⦁ Cualquier cosa que esté tirada en el piso de tu casa podrá servir de arma arrojadiza contra ti. Vives en un estado constante de alerta porque sabes que de un momento a otro puedes recibir el proyectil.

 

⦁ Tienes que sufrir las rabietas de tu hermano mayor cada vez que se siente frustrado… Y las razones son muy variadas: tu madre le castigó, ha tenido un mal día en el cole, o porque simplemente le da la gana.

⦁ Alguna vez has tenido que convertirte en su esclavo… Y de hecho te llamaba así, “esclavo”. Y tenías que obedecer todo lo que tu hermano te ordenaba solo porque eras el pequeño.




⦁ Tu hermano mayor solía poner un aviso en la puerta de su cuarto donde te prohibía el paso. Y pobre de ti como te atrevías a entrar sin su permiso.

⦁ Jugando al supernintendo siempre te tocaba a ti usar el mando 2. Y si van por turnos y él pierde rápidamente, te las tenías que aguantar… Él juega hasta que se canse.

⦁ Te asustaba constantemente diciéndote que “tus padres te encontraron en la basura”. Es más, alguna vez llegaste a pensar de verdad eras adoptado.

⦁ Y tú eras el encargado oficial de traerle el papel higiénico. ¿Pedírselo a tus padres? Que va, eras su sirviente oficial.




⦁ Tu venganza llegaba cuando él se iba a quejar a tu madre de que “a ti te dejaban hacer muchas más cosas que a él”… Él sufría y tú lo disfrutabas profundamente.

Y todo esto es verdad, ¡y no lo puedes negar!

Comentarios
Sigue leyendo
También te puede interesar

Más en Nostalgia

Danos tu Like

Subir