Siguenos en

Discoteca 90

¿Qué fue de los protagonistas de ‘El Premio Mayor’?

Nostalgia

¿Qué fue de los protagonistas de ‘El Premio Mayor’?

El elenco de la exitosa novela de los 90 “El Premio Mayor”, actualmente han tomado caminos diferentes.

¿Los recuerdas?
Fue una de las novelas mexicanas más populares y exitosas en toda América Latina, que robó la atención de su público en el año de 1995, la trama trata la familia de “Domínguez”, donde Huicho, un hombre común y corriente obrero de una fábrica que de la noche a la mañana cambió su estilo de vida al ganarse el premio mayor de la lotería, convirtiéndose en el famoso millonario.
Actualmente algunos personajes de la exitosa novela tomaron caminos de actuación y otros tomaron diferentes caminos en su carrera.




¿Qué fue de los siete personajes de la novela mexicana?

Carlos Bonavides, quien dio vida al protagonista principal (Huicho Domínguez), actualmente tiene 76 años y sigue en el mundo del espectáculo.

Laura León, interpretaba el papel de Rebeca, la esposa de Huicho, actualmente se dedica a su carrera de actriz y de cantante.

Sasha Sokol, dio vida al personaje Rosario, la hija no reconocida de Huicho quien sufría las humillaciones de éste, actualmente tiene 46 años y está dedicada a la música.

Rodrigo Vidal, tiene 43 años e interpretaba el papel de Diego, uno de los villanos de la serie. Ahora se dedica a la producción y dirige la película “La familia de mi ex“.

Sergio Goyri, tiene 58 años e interpretaba a Jorge, el novio de Rosario en la novela “El Premio Mayor“, y actualmente está trabajando en Telemundo como actor.

Martha Julia, interpretaba el papel de Consuelo, una de las amantes de Huicho, ahora tiene 43 años y se dedica a la actuación.





Sergio Sendel, era Luis Gerardo en la novela, el hijo consentido de Huicho quien siempre estaba metido en algún lío. Actualmente tiene 50 años y se dedica a la actuación.

Diego Luna, era Quique, uno de los hijos de Huicho, actualmente tiene 37 años y se vocea como el nuevo protagonista de “Scarface“.

Y para seguir con las NOSTALGIA aquí el intro:

Comentarios

Más en Nostalgia

Danos tu Like

Subir