Siguenos en

Entérate

‘Billie Jean’ de Michael Jackson supera las mil millones de visitas en Youtube

Unos días antes del 12º aniversario del fallecimiento de Michael Jackson, el 25 de junio, su gran hit de 1983, Billie Jean, acaba de llegar a las mil millones de visitas en YouTube.

Sin duda es uno de los mejores éxitos del mundo que fue publicado en 1982, y sigue siendo el más vendido de todos los tiempos hasta nuestros días. Billie Jean, reconocible desde sus primeros compases, es también uno de los singles con más ventas en todo el mundo.

Billie Jean se une de esta manera al club de los vídeos con mayor reproducciones en la plataforma de Google, y es que no solo se trataba de la magnífica interpretación de Jackson, sino también de la letra y el video, que era capaz de captar ese misterio que acabó acompañando a Michael durante toda su vida, con alguien siguiéndole para fotografiarlo. Desde entonces, no se han parado de vender discos de ‘Billie Jean’ y mucho menos dejado de escuchar este gran éxito y que sigue vigente para las nuevas generaciones.




Billie Jean por su parte es la primera canción del Rey del Pop en pasar la marca de mil millones de vistas en YouTube, faltando poco por cumplirse 12 años de su partida, el 25 de junio.

Déjanos tu comentario

Más en Entérate


Subir
Abrir chat
Pide tu canción
Pide tu canción o déjanos tu saludo de voz. ;)