Siguenos en

Entérate

¡Insólito! Extraen una gran cucaracha del cráneo de esta señora

Si algo podemos decir de internet, es que en éste podemos encontrar un sin fin de cosas desde una simple recreación hasta lo más horroroso que te podrías imaginar, desde escenas grotescas y situaciones que sólo podrían tener lugar en nuestras peores pesadillas.

Un gran ejemplo de lo pavoroso que puede ser este mundo virtual llega con la historia de una de la India. Una señora de 42 años, cuya identidad quedó en reserva,  fue al hospital el pasado martes después de aquejar diversos dolores constantes acompañados de una sensación muy extraña que describía como  “algo caminando en mi cabeza”.

Tras haberle realizado los estudios respectivos, los médicos determinaron que existía un extraño invasor en el cráneo de la mujer. Se trataba de una gran cucaracha, que se había introducido en la nariz de la mujer y así se abrió camino hasta llegar a su cabeza.




Lo bueno de todo es que se pudo extraer a tiempo al bicho cuando este se encontraba ya entre los dos ojos de la señora. Cabe mencionar que la cirugía quedó registrada en vídeo que puede ser visto por cualquiera y es la que te compartimos a continuación:

¿Pero cómo es posible que una cucaracha se haya metido en la nariz de la persona sin que se diera cuenta?

No tenemos una idea concreta pero lo más probable que creemos es que la doña tuvo un sueño muy pesado y que obviamente no sintió nada. Y por otro lado, ya tendría una historia terrorífica para contar a los niños que se portan mal.

Déjanos tu comentario

Sigue leyendo
Advertisement

Más en Entérate


Subir