Siguenos en
Supersonicos Covid19 futuro

Entérate

«Los Supersónicos» anticiparon cómo sería la vida en plena pandemia

A través de las redes, muchos fanáticos coincidieron en que la famosa serie animada predijo los tiempos de la humanidad en épocas del COVID-19.

Después de crear a Los Picapiedras en 1960, Hanna-Barbera se adelantó varios años al futuro y crearon en 1962 a unos personajes que vivían en pleno apogeo de la tecnología, ellos son ‘Los Supersónicos.’

Y aunque la serie animada se situaba en el futurístico año 2062, muchos de los inventos tecnológicos que algún momento se creían irreales e imposibles de crearlos, actualmente son una realidad que ya forman parte de nuestras vidas diarias.

No obstante, lo más inusual es la forma de vida que llevan gracias los inventos que utilizaban en «el futuro», es muy parecida a la vida actual que lleva la gran mayoría de gente de todo el mundo en plena pandemia y refugiados en su casa para evitar el contagio del COVID-19.

¿Clases de aeróbicos en YouTube? Los Supersónicos ya lo hacían.

Por ejemplo en muchos episodios se puede observar a Ultra, la esposa del Sr. Sónico, realizando aeróbicos en su casa, guiada por un instructor a través de una pantalla, esto es igual a lo que hoy en día hacen muchas personas a través de vídeos en Youtube.

El médico te revisaba pero de lejos.

Por otro lado Cometín, el hijo menor tiene una «cita» con el médico a través de una videoconferencia, así como también los diarios digitales son la manera de informarse de las noticias más recientes.

Sónico enterándose las noticias digitalmente,

Y aún hay más, porque no solo se anticiparon a tener una casa o electrodomésticos inteligentes haciendo las labores del hogar, las videollamadas para comunicarse con los seres queridos se usaba constantemente y el trabajo a distancia también ya era cosa común para la familia. Y sí, el jefe también lo molestaba en todo momento.

En el futuro, los jefes seguirán siendo iguales

¿Cuánto faltará para poder obtener una Robotina que nos ayude a desinfectar nuestra casa?

¿Crees que los creadores de ‘Los Supersónicos’ predijeron los tiempos de Covid-19?

Déjanos tus opiniones.

Déjanos tu comentario

Más en Entérate


Subir
Abrir chat
Pide tu canción
Pide tu canción o déjanos tu saludo de voz. ;)