Siguenos en
Shakira

Entérate

Regresa la Shakira de los 90’s: La cantante deslumbra con radical cambio de ‘look’

La artista colombiana Shakira deslumbra una vez más a sus fans de Instagram al aparecer con un nuevo cambio de imagen.

A pocos días de haber festejado su cumpleaños número 44, Shakira impactó a sus seguidores con un cambio de look muy similar al que tenía en la época de los 90, ya que la intérprete colombiana tiñó su cabello de un color rojizo que la hace ver increíble y que enamoró a sus más de 70 millones de admiradores en Instagram.

Durante su carrera artística, Shakira ha utilizado tres colores en su cabellera, negro intenso, su tono de cabello natural que solía trenzar y alaciar; después llegó el color rojo, aunque duró poco tiempo, este la hacía ver como toda una rockera; luego de éste vino el rubio que permaneció con ella bastante tiempo, aunque en diferentes tonalidades y estilos.

La cantante de ‘Ojos Así’ sorprendió de esta forma a sus fans y seguidores de Instagram, con los que comparte momentos importantes de su vida y su trabajo, ya que inesperadamente realizó ese cambio de look. De acuerdo con un vídeo subido recientemente en esta red social, Shakira se tiñó el pelo así misma, como muchas otras personas durante este encierro. Ahora Shakira ha vuelto a experimentar con su melena, tiñéndola de un tono rojizo que la hacer ver reluciente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

La cantante afirma en el video que el color original que quería era rosado, no obstante, dice que el producto se le acabó antes de que pudiera acabar de teñir todo su pelo; así que mezcló otro tinte que tenía para poder cubrir toda su cabellera, es por esto que su pelo quedó de un tono rojizo intenso.

La idea era que quedara rosa, pero como se me acabó el rosa, tuve que mezclarlo con otro producto que tenía ahí… que era un poco más intenso»,

dijo la estrella.

Es por eso que este nuevo look encantó a todos sus fans quienes dejaron la reacción de corazón en su foto así como comentarios en los que manifiestan cuánto admiran la hermosa melena de Shakira. Algunos seguidores de la artista comentaron que su nuevo estilo es muy similar al que solía usar en los 90.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

«Me recordó a la canción ‘Estoy aquí», Hermosa #flashback to 1998″,

dijeron en los comentarios.

¿Y a ti que te pareció este nuevo cambio de la colombiana? comenta y sigue en sintonía de Discoteca 90 donde escuchas los mejores éxitos de Shakira.

Déjanos tu comentario

Sigue leyendo
Advertisement
También te puede interesar

Más en Entérate


Subir