Siguenos en
Ricardo Silva Dragon Ball Covid 19

Entérate

Ricardo Silva, quien interpretó el opening de Dragon Ball Z fue hospitalizado por COVID-19

El actor de doblaje también prestó su voz para Digimon, Scary Movie 3, Matrix, entre otros, en su cuenta oficial de Twitter, la familia del artista mexicano señaló está hospitalizado pero estable.

Ricardo Silva, quien interpretó la intro ‘Cha-La Head-Cha-La’ de la popular serie animada Dragon Ball Z, fue hospitalizado de urgencia por COVID-19.

En su cuenta oficial de Twitter, los familiares del actor de doblaje mexicano indicaron que está hospitalizado pero estable.

“En las últimas horas se ha corrido la voz de que Ricardo se encuentra hospitalizado. Confirmamos que está hospitalizado, pero estable. No era nuestra intención que se enterarán de esta manera, pues la familia está lidiando con todo lo que se conlleva”,

Es el mensaje que dejaron en su cuenta de Twitter.

Además, en este comunicado también nos comunican que el cantante del opening de Dragon Ball Z está haciendo todo lo posible para recuperarse pronto.

“Para Ricardo lo más importante son sus amigos, así que está haciendo todo por recuperarse pronto para seguir compartiendo con ustedes su música”,

se recalca en el comunicado.

Ante esta noticia, muchos de los fans del famoso anime comenzaron a reaccionar y dieron todo su apoyo a Ricardo Silva con imágenes y vídeos de Dragon Ball.

“Maestro, le mandamos Toda nuestras energías y oraciones. Lo queremos mucho, mucha fuerza, usted es un Guerrero”,

manifiesta un fan.

Ricardo Silva ha sido conocido a lo largo de su carrera por interpretar canciones famosas de anime, entre los que se encuentran “Cha-La-Head-Cha-La” de Dragon Ball Z e “Impacto rojo” de Digimon.

Además, trabajó como actor de doblaje en una infinidad de filmes reconocidos como Scary Movie 3, Los Ángles de Charlie al límite, Miss simpatía, Matrix, Los Muppets y Mago de Oz.

Déjanos tu comentario

Más en Entérate


Subir
Abrir chat
Pide tu canción
Pide tu canción o déjanos tu saludo de voz. ;)