Siguenos en

Entérate

Los Simpson: fallece su legendario guionista David Richardson

Los Simpson: fallece su legendario guionista David Richardson

El productor fue un sobreviviente de cáncer por casi 30 años.

El experimentado showrunner de comedia David Richardson, quien fue guionista de algunas series como «Two and a Half men», «Los Simpson» y «Malcolm el de enmedio» murió este martes de insuficiencia cardíaca.

Richardson, quien el pasado diciembre celebró su cumpleaños 65, recién había finalizado de hacer la quinta y última temporada de la serie animada «F is for Family», producción original de Netflix y la cual fue su último trabajo.

Según dio a conocer el sitio Deadline, la familia está preparando una ceremonia privada y también planean realizar un futuro homenaje público a Richardson.

homero David Richardson Los Simpson

David comenzó su carrera como escritor de comedias para la televisión en 1985 en la serie «Grand» de Michael Leeson. Trabajó dos temporadas en la comedia «Empty Nest» antes de formar parte de la serie animada «Los Simpson».

Fuera de Los Simpson, produjo doce episodios de Malcolm in the Middle. Además, trabajó en el guion de tres de estos capítulos. Además, trabajó en siete capítulos de la sitcom Two and a Half Men como productor, mientras que trabajó en el guion de otros nueve episodios.

Déjanos tu comentario

Más en Entérate


Subir