Connect with us

Discoteca 90

Discoteca 90

Cantinflas

Entérate

VIDEO: Así luce la mansión abandonada de Cantinflas en Acapulco

VIDEO: Así luce la mansión abandonada de Cantinflas en Acapulco

El actor Mario Moreno edificó en la década de los 50’s una mansión de verano en Acapulco (México) que hoy, se encuentra abandonada y en ruinas.

Cuando los visitantes abordan el paseo en bote que los guías ofrecen en la zona más concurrida de Acapulco, parte del recorrido consiste en conocer las mansiones de los famosos que compraron sus inmuebles en una época en las que dichas playas eran las preferidas para vacacionar.

Artistas como Juan Gabriel o Luis Miguel , fueron parte de las estrellas de la música que se apoderaron de grandes edificaciones ubicadas en uno de los puertos más populares de México; no obstante, algunos ya fallecieron y otros se olvidaron por completo de sus propiedades, tanto que ahora solo quedan paredes deterioradas que debido a su historia se han convertido en un misterio.

El fallecido comediante Mario Moreno ‘Cantinflas  fue uno de los famosos que adquirió su propia residencia ubicada en las playas de Acapulco. De acuerdo con habitantes del lugar, el actor pasaba su tiempo encerrado en su propiedad para leer, descansar y ver el atardecer en el puerto desde su gran jardín.

El domicilio de enormes dimensiones contaba con chimenea, alberca, sala de billar, comedor con capacidad para 25 personas así como espectaculares balcones, su principal atractivo. En 1993, tras la muerte del actor, el inmueble quedó abandonado y ahora, a 28 años de su muerte, sólo quedan vestigios de lo que un día fue.

Las condiciones en las que hoy se encuentra la casa fueron documentadas por dos jóvenes que a través de sus redes sociales compartieron su deteriorado aspecto.

Gracias al uso de drones y otros dispositivos electrónicos es que se pueden apreciar los detalles en las paredes y algunos otros ambientes, sin embargo, al ser una propiedad privada y en venta, no fue posible conocer el resto del inmueble.

Déjanos tu comentario

Continue Reading
Advertisement
You may also like...

More in Entérate

Síguenos en:
FacebookInstagramTwitter




To Top